Quienes Somos

Óptica Brilaz, es un centro óptico con más de 20 años de experiencia, enfocados en brindar atención personalizada a empresas en terreno. Nuestro enfoque principal es llevar el servicio donde se requiera, para grupos de personas que no tengan tiempo para estos exámenes.
Nos interesa establecer lazos de fidelidad con nuestros clientes. Hemos logrado alianzas exitosas con empresas a lo largo de todo Chile, brindando servicios de calidad a sus colaboradores y sus familias.

Quienes Somos

Visión

Ser el referente en servicios de atención visual en terreno, llevando nuestro servicios a las personas donde sea que se encuentren. Nos esforzamos por utilizar tecnología de vanguardia y brindar un servicio personalizado y de excelencia. Queremos marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes, mejorando su calidad de vida.

Misión

Nuestra misión es proporcionar servicios visuales de alta calidad y variedad en armazones ópticos. Nos esforzamos por ser un centro óptico confiable y accesible, donde nuestros clientes puedan recibir atención especializada, productos ópticos de calidad y un servicio rápido y eficiente.
Nuestro objetivo es contribuir a la salud visual de las personas, fomentando la prevención, la detección temprana de problemas oculares y ofreciendo soluciones serias y personalizadas, incluyendo derivaciones a especialistas.

Nuestro Servicio

En Óptica Brilaz, ofrecemos una amplia gama de servicios y beneficios para nuestros clientes,
entre ellas:
Profesionales Inscritos en el Fondo Nacional de Salud.
Atención al trabajador y grupo familiar.
Garantía, seriedad y compromiso en cada atención.
Nos distinguimos por tener un grupo de colaboradores capacitados, entusiastas y altamente comprometidos en esta labor.
Nuestra Materia Prima, es de alta calidad trabajamos con laboratorios de reconocido prestigio como los son: Rodenstock, Essilor y luxottica.
Nuestros productos en armazones son diseños únicos, que dan gran comodidad, y elegancia, con marcas propias de nuestra Óptica, como lo son; BRILAZ, OCTAVIA Y MAXS.

Contáctanos

Si quieres trabajar con nosotros, no dudes en contáctanos. Estamos seguros que esta modalidad de nuestros servicios son un real beneficio para los trabajadores de las empresas permitiendo ahorrar tiempo laboral y personal con precios muy competitivos.

3 + 8 =

Dirección

Agustinas 853, OF. 507, Santiago

Teléfono

+56942835653

Correo

Info@brilaz.cl